Alcohol cobra factura a individuo

Un hombre que tenía problemas de alcoholismo falleció a causa de una congestión alcohólica en la gasolinera que se localiza en la salida de la carretera Saltillo – Torreón.

El hombre de complexión delgada, tez morena, cabello corto y entre cano, quien vestía playera tipo polo color azul con líneas negras y blancas, pantalón de mezclilla azul y calzado tipo bota color café, solamente fue identificado en el lugar como César.

De acuerdo a lo manifestado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado por parte del encargado de la gasolinera, la mañana de este lunes observaron al hombre acostado en una de las banquetas del lugar.

Notaron que no se movía por lo que de inmediato solicitaron una ambulancia, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes acudieron al auxilio.

Tras revisarlo indicaron que ya no contaba con signos vitales y procedieron a cubrirlo con una sábana para después dar aviso a las autoridades correspondientes.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal acordonaron y resguardaron el área.

Tras la diligencia de campo realizadas por personal de Servicios Periciales el cuerpo fue trasladado al Semefo. (EL HERALDO)