Saltillenses listos para disfrutar de un Saltillo Extremo

En Ruta Recreativa y Paseo Saltillo se muestran interesados en el evento

Con el objetivo de invitar a los saltillenses al gran evento de Saltillo Extremo, este domingo durante la Ruta Recreativa y el Paseo Saltillo, se colocó una plataforma en la que los paseantes tuvieron la oportunidad de tomarse la fotografía.

Se montaron motocicletas y un racer similares a los vehículos que se utilizarán durante la realización de este evento.

Las personas no perdieron la oportunidad de tomarse la fotografía y ahí se les invitó para que asistan el próximo sábado 17 de agosto al Saltillo Extremo, el cual se llevará a cabo en el centro histórico de la ciudad.

Se les comentó que el evento, el cual tendrá entrada libre, comenzará a partir de las 17:00 horas.

Durante esa jornada se realizarán exhibiciones de mototrial y free style motocross, esto en la Plaza de Armas así como en la Plaza de la Nueva Tlaxcala.

En estos eventos participarán los mejores pilotos a nivel mundial, quienes brindarán un espectáculo nunca antes visto en la ciudad.

Los paseantes de la Ruta Recreativa y del Paseo Saltillo se mostraron muy interesados en estas actividades, por lo que garantizaron que asistirán en familia el próximo sábado a la zona centro de la ciudad.

Además, el viernes 16 de agosto se llevará a cabo el evento Coahuila 1000, carrera de vehículos todo terreno que por primera ocasión partirá de Saltillo.

La salida será en el Parque Las Maravillas en punto de las 6:00 de la mañana.

Uno de los compromisos del alcalde Manolo Jiménez Salinas es posicionar a Saltillo como un referente turístico a nivel nacional, esto se ha cumplido con la realización de diversos eventos que se han desarrollado en la ciudad durante el 2018 y lo que va del 2019.

La realización en dos ocasiones del Festival de Rodeo, la Función Sábados de Box también en dos ocasiones, la exhibición Titanes del Desierto, así como el Festival Internacional de Cultura, en sus ediciones 2018 y 2019, son algunos ejemplos de esto. (EL HERALDO)