Miguel Herrera no garantiza titularidad a Ochoa

Foto: Xinhua

TOLUCA. El director técnico del América, Miguel Herrera habló de la importancia que tiene Toluca, a pesar del mal momento que vive en el Apertura 2019, además, enfatizó que la historia y la cancha de Toluca pesan para cualquier rival, por lo que dio más mérito a sus jugadores y por aprovechar el contragolpe con el que Renato Ibarra liquidó el encuentro, informó Excelsior.

«De repente la gente piensa que Toluca es un equipo fácil, no hablan de que Toluca está entre los grandes. Todo el mundo habla de Tigres, pero Toluca tiene 10 títulos, esta cancha pesa, Ricardo ha recuperado jugadores y fue un partido duro. Aprovechamos un contra golpe».

Por otro lado, Herrera destacó la gran labor bajo los tres postres de Óscar Jiménez, quien ha venido supliendo la salida de Agustín Marchesín, por lo que aseguró que ni Guillermo Ochoa ni nadie tiene garantizada la titularidad en la portería, por lo que le envió un mensaje a ‘Memo’, quien se encontrara con una buena competencia en la meta.

«Óscar sabe que debe hacer su trabajo y con eso me convence que él debe estar levantando la mano para jugar. A nadie le garantizo ser titular, Memo sabe que viene a trabajar bastante, es un tipo muy ganador, muy trabajador y se va encontrar una buena competencia», concluyó. (EXCELSIOR)