Con jonrones de Rainel Rosario, triunfa Saraperos contra Algodoneros

Torreón. Quince imparables de la ofensiva, par de jonrones de Rainel Rosario y 5 producidas guiaron la victoria 15-6 de Saraperos sobre los Algodoneros para quedarse con la serie en patio ajeno.

Saraperos dejó caer todo el peso de su ofensiva y se manifestó en la pizarra desde el primer rollo. Rainel Rosario se encontró par de compañeros en los senderos y aprovechó para abrir la pizarra con cuadrangular de tres carreras en el primer episodio, abriendo así la pizarra.

Salvador Valdez se subió a la lomita por el sarape y fue capaz de mantener el ritmo de juego, colgando ceros desde el arranque de las hostilidades.

Saltillo volvió a hacer daño, ahora en el segundo con cuadrangular de dos carreras de Ricardo Serrano. Mientras en el tercer rollo, Josuán Hernández trajo una más con elevado de sacrificio para encaminar el score 6-0.

Respondió en la baja de la tercera, Algodoneros y por la vía del cuadrangular, en solitario Roger Bernadina puso a los locales en la pizarra con vuelacercas, sin embargo Saltillo no perdió tiempo y recuperó rápido esa anotación.

En el cuarto rollo, Henry Urrutia coronaria una semana de ensueño a la ofensiva con cuadrangular de dos carreras, llegando a seis vuelacercas, 20 producciones y 16 imparables en la semana.

Además de Urrutia, Rosario se iría también para la calle en el cuarto rollo, este en solitario con su segundo vuelacercas de la jornada para ampliar la ventaja 9-1 después de cuatro entradas completas.

Entrando en el inning número seis, Manny Rodríguez respondió con su cuarto imparable del partido, vuelacercas solitario ampliando la ventaja. Unos cuantos bateadores más tarde, ese mismo episodio, José Manuel Orozco conectaría sencillo productor de dos carreras más para extender el score, 12-1.

Volvió a hacer daño el equipo de la laguna en el sexto, con doblete de Missael Rivera, pero nuevamente Saltillo contestó reponiendo a la ofensiva. Moviendo gente desde la banca, Saraperos trajo rally de tres carreras en la séptima; doblete remolcador de dos de Chris Valencia y producción de Rosario con elevado de sacrificio.

La pizarra 15-2 entrando al cierre del encuentro y los Algodoneros quisieron maquilla un poco el score trayendo cuatro más en el cierre del encuentro; triple remolcador de una carrera de Edgar Robles, sería seguido por sencillos productores de Niuman Romero, Michael Choice y Ciro Norzagaray, rubricando la pizarra final 15-6 para los del sarape.

La victoria fue para Salvador Valdez, ahora con récord de 2-1 y Alejandro Martínez quien carga con la derrota, forja de 1-1 para él en la temporada. (EL HERALDO)