Radio Tec celebra su 27 aniversario con noche romántica

Para celebrar su 27 aniversario “Radio Tec” del Instituto Tecnológico de Saltillo, realizó una noche romántica a cargo de la Rondalla de Ciudad Acuña, la Rondalla de Saltillo y, para cerrar con broche de oro, La Rondalla del Tec Saltillo.

Para comenzar, la Rondalla de Ciudad Acuña inició su repertorio musical con temas como “Me Muero de Celos” y “No hay Nadie como Tú”. Posteriormente, la tradicional Rondalla de Saltillo deleitó a los presentes con un repertorio ya conocido por sus fanáticos como “Hasta Dónde Te Quiero”, “Wendoline” y “Cómo Imaginar”. Durante su participación reconocieron la labor que hace Radio Tec al ser la mayor plataforma de música “rondallera” en la localidad, ya que cuenta con un programa dedicado exclusivamente a promover este tipo de música, ya sea de rondallas de la localidad o del estado.

Después de la participación de los invitados especiales, la Rondalla del Tec arribó al escenario interpretando sus principales temas éxitos como “Y Tú Como si Nada”, “No Quiero Perderte” y “Sólo se Pensar en Ti”. Con el carisma que lo caracteriza, el orador de la rondalla brindó unas palabras entre las canciones, recitando poemas de amor y desamor. El público que se dio cita en el auditorio del ITS disfrutó de una velada romántica llena de música y sobre todo de celebración. (LESLIE DELGADO)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.