Muere al ser aplastado por camión al sur de Saltillo

Un transeúnte murió aplastado luego de que presuntamente un camión de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma le pasará por encima a unos cuantos metros de esta agencia cervecera.

Este sábado al mediodía, el individuo de aspecto indigente caminaba a las afueras del extinto Food Truck situado sobre Luis Echeverría Álvarez, antes del bulevar Felipe J. Mery.

A pesar de no encontrarse sobre la carpeta asfáltica, el operador de la pesada unidad avanzó sobre el empedrado (ya que no existe banqueta en ese tramo) sin que aparentemente alcanzara a ver al individuo.

Lo atropelló causándole la muerte de manera instantánea, para continuar con su camino al internarse en la agencia cervecera.

Paramédicos acudieron al lugar en donde ya solo procedieron a cubrir a la víctima con una sábana, para después solicitar la presencia de las autoridades pertinentes.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió a tomar conocimiento y tras las diligencias pertinentes el cuerpo fue trasladado al Semefo.

Se presume que el operador del camión no ha sido detenido, ni la unidad asegurada, ya que este tras el accidente se atrincheró en su centro de trabajo. (EL HERALDO)