Borregos Monterrey derrota a Lobos UA de C en pretemporada de la Liga Mayor

Este sábado se llevó a cabo, en el campo Juan Lobato Sánchez del Ateneo Fuente, el partido entre Lobos UA de C y Borregos Monterrey, donde los Borregos ganaron este segundo partido previo al arranque de la temporada regular de la Liga Mayor ONEFA.

El marcador final fue de 46-6 y durante el partido la afición disfrutó de un encuentro lleno de adrenalina, en el que la tribuna estuvo pendiente de cada cuarto y donde el ovoide parecía no tener dueño, ya que yarda a yarda los Lobos y Borregos se esforzaban para estar arriba en el marcador.

Al cierre del primer cuarto, la ofensiva de los Borregos ganaba más yardas, sin embargo, los Lobos atacaban con una defensiva aplastante lo que no intimidó al equipo de los Borregos.

Con respecto a la derrota de los Lobos de la UA de C, David Hernández Barrera, titular de la coordinación del Deporte de la «Máxima Casa de Estudios», mencionó que se van con un buen sabor de boca a pesar de la derrota, ya que esto sirve para que los jugadores se preparen mejor y puedan tener un buen inicio de temporada, además se mostró conforme con el desempeño del equipo.

Esta serie de partidos son de preparación para el equipo de la Autónoma. Su siguiente rival serán los Ex-Lobos el próximo 26 de agosto en el estadio Jorge Castro, aunque aún no se define el horario del partido. Posteriormente, iniciará la temporada regular donde trabajará arduamente para coronarse nuevamente con el título del campeonato. En esta nueva emisión, los Lobos participarán en ocho partidos; cuatro en local y cuatro de visitantes. (LESLIE DELGADO)