Saraperos gana 15 – 3 a los Tecolotes y se queda con la serie

 Nuevo Laredo, Tmps.- Ofensiva de 23 imparables para Saraperos y décima salida de calidad de Félix Doubront en el año guían la victoria de la novena verde 15-3 sobre los Tecolotes para quedarse con la serie importante en la frontera.

Saraperos abrió el juego haciendo daño y moviendo rápido la pizarra, Henry Urrutia trajo la primer rayita produciendo por tercer juego consecutivo, llevando a Juan Pérez al pentágono con la carrera de la quiniela. Dariel Álvarez trajo una más con elevado de sacrificio y Saltillo le dio ventaja a su lanzador desde el inicio.

Félix Doubront abridor por el sarape respondió al buen trabajo ofensivo de sus compañeros y comenzó a labrar su sexta victoria con sólida salida de calidad.

Saltillo mantuvo activa la ofensiva con producción de Juan Pérez en el segundo rollo y rally de cuatro en el tercero, gracias a hit productor de Josuán Hernández, par de producciones adicionales de Juan Pérez y una más de Henry Urrutia, quien redondeaba gran serie en su trabajo ofensivo para poner a Saltillo al frente 7-0.

Después de cinco completas, Doubront mantuvo por los visitantes serpentina inmaculada y Saltillo finalmente fue silenciado por el relevo de Laredo, pero no por mucho tiempo, pues en el sexto rollo el sarape volvió a mover los cartones.

Manny Rodríguez abrió tanda del sexto capítulo con cuadrangular solitario y Josuán Hernández conectó su tercer imparable del partido remolcando a Jorge Vázquez desde la intermedia para poner la pizarra 9-0 para Saltillo,

En el séptimo episodio Henry Urrutia volvería a activar su madero produciendo una más para Saltillo, que llegaba a 10 carreras en el score con la décimo quinta producción de Urrutia en la serie. Jorge Vázquez y Dariel Álvarez ligarían imparables para producir dos más y cerraron la entrada número siete 12-0 para el sarape.

Félix Doubront completó el séptimo rollo colgando argolla para sumar su décima salida de calidad en el año, octava con la franela de Saltillo, dejando el tablero puesto para su sexta victoria de la temporada en manos del relevo verde, tras 7 capítulos, 5 hist sin catrrera, una base y 6 ponches para llevarse con todo merecimiento el crédito.

Frente a los pitcheos de Ozzie Méndez respondió la ofensiva de los locales con cuadrangulares solitarios, espalda con espalda de Roberto Valenzuela y Josh Rodríguez, para quitarse la blanqueada y poner a Tecolotes en la pizarra, 12-2.

Saraperos recuperó ese par de carreras y lo hizo por la vía del cuadrangular. Jibrán Castro, quien venía desde la banca, ya con su segundo turno en el encuentro, se fue de paseo con par de compañeros en los senderos para traer tres a la registradora con su primer vuelacercas en la temporada, poniendo la pizarra 15-2 en ese momento.

Rafael Martín Romero se encargó de cerrar la puerta, pero no pudo evitar el daño, Rudy Flores le pegó cuadrangular solitario, pero metió el brazo para cerrar con ponche a Cristian Mejía  para firmar la pizarra final 15-3 con juego y serie para el sarape, que con ofensiva de 23 imparable marcó su mejor juego de la temporada en este departamento.

La victoria se acredita al trabajo de Félix Doubront, quien llega a marca personal de 6-6 en el año, 5-3 desde su llegada a Saraperos. Mientras la derrota se carga a la responsabilidad de Kenneth Sigman, 7-3 en la temporada. (EL HERALDO)