Regina Almaguer representará a Ramos en certamen de belleza a nivel estatal

Este próximo 16 de agosto la candidata a Miss Teen Universe 2019, Regina Almaguer, representará al municipio de Ramos Arizpe en este certamen de belleza,  junto a otras 13 participantes de la entidad.

Después de un proceso de selección, Regina -quien colabora con la agencia MJ Modelos- fue la elegida para representar al municipio en la etapa estatal del certamen. Para llegar a la final la concursante recibe múltiples clases “tengo clases de oratoria, de pasarela, además aprovecho para agradecer al alcalde el apoyo que nos ha brindado para este concurso”

La concentración de las participantes comenzará el próximo 16 de agosto en donde realizaran múltiples actividades y la final para conocer a la nueva “Miss Teen Universe” se llevará a cabo el domingo 18 de agosto.

Además de participar en el certamen, Regina actualmente colabora en una causa social de plantación de árboles en la ciudad para ayudar al medio ambiente siendo su meta principal alcanzar más lugares de la localidad. (LESLIE DELGADO).