Ofrece el Recinto Cultural Universitario “Aurora Morales de López” diversos cursos y talleres

El Recinto Cultural Universitario “Aurora Morales de López”, invita a los diferentes cursos y talleres que ofrece para el periodo septiembre-noviembre 2019.

Todos los talleres están dirigidos a la comunidad universitaria y al público en general, teniendo como propósito fundamental, favorecer el desarrollo personal, mejorando las relaciones interpersonales y sensibilizando el sentido humanista, de apreciación estética y cultural de los participantes.

Se ofrecerán los talleres de música latinoamericana, taller de jardín de arte infantil, curso de fotografía nivel inicial, taller de paleografía, taller de experimentación plástica, taller de pintura al óleo, taller motivacional, taller de ensamble vocal, taller de baile y la clase de meditación y budismo.

El taller de música latinoamericana estará a cargo del maestro Francisco Castillo Santamarina y se llevará a cabo los sábados de 11:00 de la mañana a 14:00 horas, está dirigido a jóvenes de 12 años en adelante.

El taller de Jardín de arte infantil se realizará los sábados de 10:00 de la mañana a 12:00 horas, es gratuito y está enfocado a niños a partir de 5 años.

El curso de Fotografía nivel inicial, está dirigido a jóvenes y adultos, se llevará a cabo los martes de cada semana, de 17:00 a 19:00 horas y estará a cargo de la fotógrafa Sofía Guerra y tendrá un costo de mil pesos el semestre.

El taller Paleografía, estará coordinado por el Lic. Miguel Ángel Muñoz Borrego y se realizará los días lunes, cada 15 días, a las 14:30 horas, podrán inscribirse jóvenes y adultos, es gratuito.

El taller de experimentación plástica se desarrollará los sábados de 12:00 a 14:00 horas con un costo de $300 pesos mensuales y está dirigido a jóvenes y adultos.

Mientras que el taller de pintura al óleo se llevará a cabo los sábados y tendrá una cuota de inscripción de $750 pesos por el semestre y está enfocado a jóvenes y adultos.

El taller motivacional “Logoterapia, el arte de vivir con sentido” se realizará los martes y jueves de cada semana en dos horarios, 10:00 de la mañana y 17:00 horas, la inscripción será de $500 pesos y la cuota mensual de 200.

El taller de ensamble vocal se estará llevando a cabo los días lunes y jueves a las 19:00 horas, con una cuota de $400 pesos mensuales y el taller de baile y ritmos latinos tendrá lugar los martes y jueves a las 16:00 horas y tendrá un costo de 40 pesos la sesión.

La clase de meditación y budismo se realizará los miércoles de cada semana, está dirigido a jóvenes y adultos y tendrá un costo de $70 pesos por sesión.

Para más información, comunicarse al 8444103203, escribir a la dirección recintoaurora@gmail.com o acudir a la calle Ramos Arizpe # 229, en el Centro Histórico en horario de oficina. (EL HERALDO)