Golpean y violan a homosexual; lo abandonan al norte de Saltillo

Un homosexual fue golpeado y violado por un grupo de sujetos, quienes después lo lanzaron desde un vehículo en movimiento al norte de Saltillo.

Juan «N», de 32 años, con domicilio en la colonia Francisco Villa en Monterrey, Nuevo León, acabó en el área de urgencias del Hospital General en la capital de Coahuila.

Ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) manifestó en el nosocomio que ingirió bebidas embriagantes con unos amigos en el municipio de Escobedo, Nuevo León.

Indicó que cuando se retiraba del lugar, al estar parado en una avenida, pasó una vagoneta Windstar color guinda, en la que viajaban cuatro sujetos que lo invitaron a “dar una vuelta”.

Ya en el vehículo comenzaron a golpearlo, para después abusar de él, trasladándolo a Saltillo, aventándolo del vehículo en el cruce de los bulevares Nazario S. Ortiz Garza y Vito Alessio Robles.

Testigos que vieron cuando lo arrojaron de la unidad en movimiento solicitaron una ambulancia, siendo paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al referido nosocomio, en donde la víctima manifestó portar el VIH.(EL HERALDO)