Detiene FGE a 53 personas por narcomenudeo y decomisan más de 4 mil dosis de diversas sustancias durante el mes de julio

La Fiscalía General del Estado detuvo durante el mes de julio a 53 personas   por el delito de posesión de narcóticos y  aseguró un total de 4 mil 331 dosis de drogas como la cocaína, marihuana y heroína.

Los Agentes de Investigación Criminal de la Región Norte I, detuvieron a 8 personas por el delito de posesión de narcóticos y les aseguraron mil 546 dosis de cristal, 24 de marihuana, 91 de heroína, 6 básculas, un teléfono celular y 2 vehículos.

Por su parte, elementos de Investigación Criminal de la Región Norte II con sede en Ciudad Acuña realizaron 18 detenciones y aseguraron más de 2 mil bolsitas de plástico transparente con polvo de color blanco y granulado con las características de la droga metanfetamina (cristal) además de otras drogas como la marihuana.

La Fiscalía General del Estado detuvo en la región Laguna I a 9 personas por el delito de posesión de narcóticos entre los cuales se aseguraron 267 bolsas de ziploc de las cuales, cada una de ellas contenía piedra cristalina semi granulada.

Asimismo, en la Región Centro, los agentes de la FGE realizaron 11 detenciones por el delito de posesión de narcóticos y aseguraron 120 dosis de piedra cristalina semi granulada, 46 de cocaína y 140 dosis de marihuana. Por su parte, en la Región Carbonífera fueron detenidas 7 personas asegurando 22 dosis de marihuana y 75 de cristal.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público y la droga asegurada fue trasladada a las bodegas de la Fiscalía para resguardo y posterior destrucción. (EL HERALDO)