DE BUENA FUENTE

Velan armas…

Dos grupos de poder presentan armas para hacerse de la dirigencia estatal del PRI, luego de que en lo nacional, Alejandro Moreno y Carolina Viggiano, sean electos como líderes del Revolucionario Institucional.

Por el lado oficial figura Fernando de las Fuentes, actual legislador federal, y ex candidato a la alcaldía de Saltillo.

El segundo grupo impulsa la selección del diputado local, Jaime Bueno, ex director del DIF coahuilense.

Ambos aspirantes tienen simpatías y fobias, al interior del Partido Revolucionario, y deben comprometerse a sacar mayoría en la próxima elección de legisladores locales.

La verdad que Jaime Bueno tiene el perfil idóneo para ocupar la comprometida dirigencia, pero eso lo elimina en automático de ir por la alcaldía saltillense.

¿No lo habrá propuesto Chema?

 

Son rumores…

Altos Hornos de México tuvo que salir a desmentir el rumor de que el propietario de este emporio acerero, Alonso Ancira Elizondo, sufrió un infarto en Mallorca, España.

Por fortuna, Alonso Ancira se encuentra en perfectas condiciones de salud, y todo quedó en un susto mediático.

El empresario acerero es un hombre atento a su bienestar físico, y se mantiene en forma, con exámenes de salud periódicos.

Enhorabuena…

 

¿Te la juegas?

Ahora resulta que la principal recomendación al alcalde de Ramos Arizpe, Chema Morales, es que no le presente ningún proyecto al Presidente Andrés Manuel López Obrador, durante su próxima visita.

Y es que no vaya a ser que al mandatario nacional se le ocurra una encuesta presencial y eche abajo las obras planeadas por el edil ramosarizpense.

Otra de las sugerencias para Chema fue evitar que el Coordinador Federal, Reyes Flores Hurtado le arrebate los 50 primeros lugares, frente al templete, pues los utiliza para ubicar a la banda de porros  que contrata para vitorear a AMLO, y abuchear al gobernante estatal.

El alcalde de Ramos es previsor, y casi seguro que tiene algo listo para desactivar y responder a las porras y ofensas morenistas.

Al tiempo…