Continúa alcalde llevando obras a las colonias de Saltillo

Inicia pavimentación en colonias Nueva Imagen y San José de los Cerritos

Al poner en marcha los trabajos de pavimentación en calles de las colonias Nueva Imagen y San José de los Cerritos, el alcalde Manolo Jiménez Salinas continúa cumpliendo compromisos con la población para mejorar las condiciones de infraestructura al interior de los barrios y colonias de Saltillo gracias al respaldo del Gobernador Miguel Riquelme.

Jiménez Salinas manifestó que la inversión de más de 2 millones de pesos en ambas colonias es posible gracias al trabajo en equipo que su gobierno hace con la administración estatal, lo que se traduce en grandes beneficios para la población.

“Hace unos días, en nuestros recorridos por los barrios y colonias de Saltillo, los habitantes de estas colonias nos pidieron estas obras de pavimentación y aquí estamos; así es como vamos a seguir trabajando”, expresó el Edil.

Manolo Jiménez dijo que los recursos con los que cuenta su administración se aplican conforme al pensar y sentir de la ciudadanía, por lo que, en algunos meses, los saltillenses de estos sectores contarán con calles ya pavimentadas.

Agregó que, sin duda, estos proyectos serán de gran beneficio para los vecinos de las colonias Nueva Imagen y San José de los Cerritos, ya que desde hace varios años lo habían solicitado.

La directora de Desarrollo Social y Humano, Luz Elena Morales Núñez, dio a conocer que, en la colonia Nueva Imagen se tiene una inversión de 1.3 millones de pesos, con los cuales se beneficiarán a por lo menos mil 200 habitantes con la pavimentación de 2 mil 740 metros cuadrados.

Mientras que en la colonia San José de los Cerritos, que durante 30 años esperaron estas obras, se aplicará una inversión de 746 mil pesos para la pavimentación de mil 561 metros cuadrados, en las calles Lindero de la Huerta, San José y Lindero del Regadío.

En el inicio de los trabajos de pavimentación en ambos sectores estuvieron presentes regidores del Cabildo, directores de las diferentes áreas municipales, así como los vecinos que se verán beneficiados con estas obras. (EL HERALDO)