SALTILLO, S.A  

 Sentaron en el banquillo al “iluso” ex – alcalde Isidro Lopez

Quienes Gustan de hacer especulaciones políticas proyectan a futuro a Javier Guerrero Garcia como posible candidato de nuevo a la gubernatura, ahora postulado por MORENA en donde ahora milita.

+ Trivia: ¿Cómo se llamó quien traicionó a Don Miguel Hidalgo y Costilla, Ignacio Allende y Mariano Jiménez, en Acatita de Baján?

+ Cien tazas de café tomadas en solo 4 horas pueden causar la muerte.

+ Las palabras de aliento de “No te preocupes Rosario”, que le dijo el ex – presidente Peña Nieto, quedaron ya muy lejos. Este jueves Rosario Robles tuvo que rendir una maratónica declaración en el Juzgado del Reclusorio Norte.

+ Oiga compadre, si le digo que mi comadre y yo nos entendemos, ¿Cómo quedamos?, ¿Cómo amigos o enemigos? -Ni una cosa ni otra. -Entonces, ¿Cómo quedamos? –A mano, compadre.

+ Los cuervos pueden reconocer rostros. Cuando la abeja reina ya está anciana o se enferma, las damas abejas la cubren para que muera de sobrecalentamiento. A esto se le conoce como el “Abrazo de la muerte”.

+ La Dirigente Nacional de MORENA, Yeidickol Polevnsky, declaro que dicho partido está dispuesto a entregar un 75% de su presupuesto asignando por el INE, el cual debe ser para el Sector Salud.

+ Este viernes cumplen años: Jesika Sanchez Rodriguez, Evangelina Valdés Davila, Homero Loera Flores, -en Arteaga-, Kenia Azazaray Medina Zuñiga, José R. Gaytan Valerio, Carlos Orta Canales, y Rubina Valdez Guajardo.

+ Se han tardado para sentar en el banquillo de los acusados  a uno de los peores alcaldes que ha tenido Saltillo, Isidro López Villarreal, quien fue citado junto con su esposa Lourdes Naranjo sobre unos “Mega bonos” que dieron y se adjudicaron, además de 359 millones de pesos, que no le encuentran cuadratura. El ex – alcalde lo dijo en campaña que era un neófito político –no utilizo esa palabreja, porque no conoce su significado-, preciso que no concia nada de política, y dio muestra de ello. Abandono casi por tres meses la Presidencia Municipal cuando sus “aduladores” le dijeron que podría ser el candidato del PAN a la gubernatura y luego postularon a Guillermo Anaya. Sus corifeos – o sus lambiscones-, le hicieron creer que será el Secretario de Finanzas. Total que gobernó con las extremidades inferiores  -o sea con los pies-.

+ Diccionario de nombres: Karen: Su número de la suerte es el 5, tienen compatibilidad Astrológica con Géminis, Virgo y Sagitario. Personalidad: Karen, es una mujer dinámica, valiente y autoritaria, quiere hacerlo todo, conocerlo todo y ser la mejor. Le encanta viajar y conocer las distintas formas de pensamiento. En el amor busca pareja con cierta posición social para recibir a sus numerosas amistades.

+ La gallina más presumida del corral puso un huevo más grande que las demás, mientras que su compañera de al lado puso uno regular; por lo que le pregunto con sarcasmo, -¿Cómo te quedo el ojo? -¿y a ti como te quedó aquello?

+ Definiciones inescrutables: Brazos: Parte del cuerpo que no deben ser confundidas con las manos.

+ Sabia usted que, la barba masculina contiene de 7 mil a 25 mil pelos.

+ Respuesta a trivia: Ignacio Elizondo.

+ La pregunta indiscreta: En la gira de AMLO el domingo a Ramos Arizpe, a la Clínica del IMSS ¿lo acompañara el Secretario General, Javier Guerrero?

+Y Nos leemos el lunes en la AGENDA POLITICA. El dinero no hace la felicidad, pero genera un sentimiento muy parecido. QUE TENGA usted; S.A.L.U.D. y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe DIOS te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

Autor

Francisco De la Peña de León
Francisco De la Peña de León
Director editorial de El Heraldo de Saltillo
Otros artículos del mismo autor