Mejores espacios para atender a los saltillenses

Inaugura Alcalde modernización de las oficinas de Desarrollo Social

Al inaugurar la modernización de las oficinas de Desarrollo Social en la Presidencia Municipal, el alcalde Manolo Jiménez Salinas externó que este es un espacio destinado para atender las necesidades e inquietudes de los saltillenses.

“La Presidencia Municipal es la casa de todos los saltillenses, por ello modernizamos las oficinas de Desarrollo Social para atender a la gente como se debe”, mencionó.

Invitó a los ciudadanos a visitar las instalaciones donde podrán acceder a programas de combate a la pobreza y programas de educación.

Recordó que en los próximos días se llevará a cabo la entrega de las becas “Todos por la Educación” donde se beneficiará a 11 mil estudiantes saltillenses para que continúen con sus estudios.

El Alcalde señaló, además, que a diario se brinda seguimiento a peticiones realizadas a través del Módulo de Atención Ciudadana y que son canalizadas a la dependencia.

La Dirección de Desarrollo Social tiene a su cargo los Institutos de la Mujer, del Deporte y de la Juventud, así como Educación y Biblioparques.

Durante la inauguración de las oficinas estuvo presente Luz Elena Morales Núñez, directora de Desarrollo Social; Carlos Robles Loustaunau, secretario del Ayuntamiento; Agustina Robles Ramírez, cuarta regidora; y empleados municipales.

La dependencia se encuentra en el primer piso de la Presidencia Municipal de Saltillo en el bulevar Francisco Coss 745, Zona Centro. (EL HERALDO)