Listos Lobos UA de C para enfrentarse a Borregos de Monterrey este sábado

 

Este próximo sábado, a las 5:00 de la tarde, en los campos del Ateneo Fuente, los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), se enfrentarán a Borregos Monterrey, de camino al arranque de la Temporada Regular de la Liga Mayor de ONEFA.

«Invitando a toda la gente para que asista a apoyar al equipo de casa de la Universidad Autónoma de Coahuila, se enfrenta a los Borregos de Campus Monterrey, ya es tradición que se haga este partido. Es el segundo partido de preparación para nuestro equipo de Liga Mayor, ya solamente le queda un partido más que sería el juego contra Ex Lobos», mencionó en entrevista con El Heraldo, David Hernández Barrera, titular de la Coordinación de Deporte de la Autónoma.

El también deportista, confió en que el destacado desempeño de los jugadores se verá reflejado en el campo de juego, regalando a su afición un partido lleno de adrenalina y grandes jugadas, por lo que insistió en convocar a los amantes del ovoide, universitarios y público general a este encuentro cuya admisión será gratuita para niños y estudiantes de la UA de C con credencial; mientras que para el público general tendrá un costo de recuperación de $20.00 pesos.

«Con miras a seguirnos preparando, a refundar el título por parte de la Universidad. Queremos ver la tribuna llena y un gran partido de futbol. Para nosotros es un gran cotejo, una gran prueba, sabiendo del nivel que tiene  Borregos Monterrey», comentó.

La Temporada Regular arrancará para los Lobos este próximo 7 de septiembre en la Unidad Deportiva Universitaria de la «Máxima Casa de Estudios», a las 2:00 de la tarde, cuando se enfrenten a la escuadra de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. (OMAR SOTO)