La organización civil “Impulso” ofrece beneficios para la ciudadanía  

La organización civil “Impulso”, a través de Carlos Rodríguez, primer regidor del ayuntamiento de Ramos Arizpe, quien se sumó a este proyecto, ha llegado para ofrecer a los ramosarizpenses diversos programas sociales.

“El programa ofrece material de construcción y salud visual; estamos manejando block, cemento a bajo costo y también los exámenes de salud visual llevados a cabo por personas capacitadas y con maquinaria computarizada, lentes a mitad de precio y con facilidades de pago” refirió el regidor.

Cabe señalar que la primera entrega de blocks se realizó este jueves en la colonia Santa Fe. Carlos Rodríguez señaló que se pretende llegar a más lugares a través de estos programas y sobre todo realizar mayor número de entregas de material y llevar brigadas de salud ya sea en colonias o instituciones.

Para finalizar, el regidor proporcionó algunos datos para aquellos ciudadanos que estén interesados en este programa: “en mis redes sociales ahí está la publicación, viene la línea impulso para que la gente pueda llamar; ahí se le da una información rápida de qué es lo que se maneja o la otra es que me contacten a mí directamente en el número 8442186567; sin ningún problema yo les paso toda la información y me pongo de acuerdo con ellos y de esa manera es cómo podemos coordinarnos para yo hacerles llegar estos programas o solamente la información”. (LESLIE DELGADO)