Invita UA de C a cursar el taller “Autoconocimiento y Florecimiento Humano”

La Universidad Autónoma de Coahuila a través de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural invita a participar en el taller “Autoconocimiento y Florecimiento Humano”.

El objetivo del taller es ofrecer a los participantes un espacio y elementos teórico-prácticos de aprendizaje, y contribuir a tener conciencia sobre la complejidad y singularidad de cada ser humano.

Asimismo, a que reconozcan el potencial y valoren la riqueza individual e interpersonal, responsabilizándose de su propio funcionamiento óptimo y la evolución comprometida en diferentes ámbitos de la vida.

El taller se basará en la visión filosófico-antropológica del humanismo, los aportes del desarrollo humano y la psicología positiva; será de índole teórico-vivencial e incluirá diversas lecturas, presentaciones, ejercicios, dinámicas, cuestionamientos críticos y retroalimentación.

Será impartido por la Dra. Elena Surovikina y tendrá una duración de 30 horas, dividido en 15 sesiones de 2 horas cada una, se llevará a cabo los días jueves de las 18:30 horas a 20:30 horas.

El curso Taller dará inició el jueves 29 de agosto en las instalaciones de la Infoteca Central Saltillo y tiene un costo de mil pesos.

Para más información e inscripciones acudir a la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural en el Edificio “F” de Unidad Camporredondo, comunicarse al teléfono 844 4 10 24 22 extensión 108 y 115.  (EL HERALDO)