Estará el Mercadito por Ti Saltillo en colonias Zaragoza y Morelos

Se invita a vecinos para que aprovechen beneficios de este programa

Este sábado 10 de agosto, el DIF municipal realizará las ediciones 17 y 18 de este año del programa “Mercadito por Ti Saltillo” en las colonias Ampliación Morelos y Zaragoza, por lo que se invita a los vecinos de esos sectores para que aprovechen los beneficios de este exitoso esquema.

Como es costumbre, se recibirá plástico, aluminio, llantas, cartón, madera, papel, ropa, vidrio y pet, entre otros materiales, los cuales podrán canjearse por alimentos o artículos de higiene y limpieza.

Se pide a los ciudadanos que intercambiarán su material de desecho para que lleven su bolsa ecológica con el fin de colocarles ahí los productos que recibirán.

Los mercaditos estarán instalados de manera simultánea desde las 9:00 a las 13:00 horas, por lo que se exhorta a la ciudadanía interesada para que acuda temprano a hacer su canje.

En el caso de Ampliación Morelos segundo sector, el mercadito se instalará en la calle 56 a un costado de la iglesia, en tanto que en la colonia Zaragoza será en la calle Eucalipto, entre Ciprés y Acacia.

En los dos puntos, de manera adicional, se brindará de manera gratuita atención médica, así como corte de cabello, y para las mascotas habrá vacunación antirrábica y desparasitación.

Además, a las 9:30 horas, en ambos puntos se ofrecerá una actividad cultural para todos los niños que asistan. (EL HERALDO)