Dos suicidios en Saltillo, niño y padre de familia se quitan la vida

Un joven padre de familia y un niño decidieron salir por la puerta falsa del suicidio la tarde del miércoles, en distintos puntos de Saltillo

El primer caso tuvo lugar en un predio de la empresa Granjas del Refugio, ubicado en el sector conocido como Refugio de las Casas.

El consumado suicida fue identificado como Saúl, de 14 años de edad, originario del ejido El Charquito, de San Luis Potosí.

El encargado de efectuar el hallazgo fue uno de sus familiares, también menor de edad, quien manifestó ante las autoridades que Saúl tenía una semana de haber llegado al ejido y que vivía con su novia de 16 años.

Manifestó ante agentes la Fiscalía General del Estado que acudió a visitarlo y lo encontró ahorcado al interior de su domicilio.

El segundo caso se registró en una vivienda situada en la colonia Tanquecito.

Se trataba de José Sergio, de 42 años, quien atentó contra su vida tras enfrentar problemas económicos.

Un familiar de José manifestó que el pasado domingo 4 de agosto sostuvieron una discusión por los mencionados problemas.

El familiar se fue de la casa y este miércoles regresó y lo encontró ya sin vida. (EL HERALDO)


Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 412 1264

UNIF: 410 4003

LÍNEA DE  VIDA: 01 800 822 3737