Starbuck’s y Domino´s Pizza abrirán en Ramos Arizpe

   Confirma el alcalde Chema Morales

         Chema Morales, alcalde de Ramos Arizpe, acompañó al gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís para dar a conocer la inversión que la empresa VESUVIUS realizará en el Parque Industrial 360, en la que se plantea incrementar el número de empleos en la ciudad. El alcalde aprovechó para anunciar la próxima apertura de sucursales de Starbuck´s y Domino´s Pizza en la ciudad.

“Generará en su punto máximo alrededor de doscientos empleos, van a comenzar con 20 empleos, es una empresa que viene a consolidar nuestro clúster automotriz y viene a apoyar este gran parque 360 y viene a diversificar en este sentido” aseveró Morales.

En este sentido, resaltó que VESUVIS  realizó diversos estudios para definir la ubicación de la empresa; “hacen estudios significativos y estos arrojan que tanto Coahuila como Ramos Arizpe generan las condiciones para que su  negocio sea óptimo y en mejor funcionamiento”.

Por otro lado, el alcalde indicó que Ramos Arizpe no solo se ha consolidado en la parte industrial, también en la parte comercial y de servicios ya que por muchos años vivió un rezagó y además anunció la próxima llegada de franquicias como Starbucks y Domino’s pizza.

Para finalizar agregó que durante este tiempo se han generado 4 mil 500 empleos en ocho empresas que han llegado para formar parte del clúster industrial de la ciudad. (LESLIE DELGADO)