SALTILLO, S.A.

La ruleta politica que favoreció a la alcaldesa de San Pedro

QUE FEO se ven banquetas y camellones llenos de maleza por el Centro Histórico, ya no se diga en barrios y colonias.

+ EN HIDALGO despacha como Alcaldesa Delia PIMENTEL GOMEZ y en Abasolo Marisol TREVIÑO PUENTE.

+ TRIVIA:¿Quién fue el traidor que ayudo a que Emiliano ZAPATA fuera asesinado?

+ SE ESPERABA una gran concurrencia en la manifestación campesina que fueron convocados para este jueves en el monumento a la revolución, en virtud de que no les han hecho caso a sus peticiones. El senador José NARRO CÉSPEDES, que curiosamente pertenece al partido político MORENA, esperaba en esta protesta cerca de 10 mil campesinos de todo el país.

+ DRAMA CONYUGAL: Querida, ¿vas a llorar mucho cuando me muera? –Claro, sabes que lloro por cualquier pendejada.

+ ANDAN DESCARRIADOS algunos choferes de taxistas, se estacionan en el Seguro Social Uno “bloqueando” las banquetas para discapacitados y además son muy groseros, ya no se diga quienes se “vuelan” rojo de los semáforos, que cada día son más.

+ LA MENTE del cuerpo humano tiene la habilidad de sentir cuando está siendo observada por alguien más, incluso cuando está durmiendo… A esto se le llama Scopaae Sthesia.

+ SEGURAMENTE NUNCA lo pensó la actual Presidenta Municipal de San Pedro, Patricia GRADO FALCON, que llegaría un día a ocupar dicho puesto. Fue dos veces funcionaria en la Secretaria de Salud, cuando estuvo al frente la doctora Bertha CASTELLANOS. La ruleta política la puso como candidata del PAN a la Presidencia Municipal de este municipio, y seguramente ella fue la primera sorprendida de su victoria.

+ UNA MAÑANA un tipo se despierta y le dice a su esposa: “Si hicieras ejercicio para darle firmeza a ese trasero, podríamos librarnos de esas pantaletas”. La mujer se controla y le parece que el silencio es la mejor respuesta, pero al otro día el marido despierta y le dice: “Si consiguieras dar firmeza a esos pechitos podríamos librarnos de ese sostén”. Aquello excedió el límite y el silencio definitivamente no era la mejor respuesta, entonces ella se voltea hacia él agarra el pene y le grita: “Mira hijo de la tiznada, si tu consiguieras darle firmeza a esto, podríamos librarnos del cartero, del jardinero, del lechero y del compadre”.

+ ESTE JUEVEDS CUMPLEN AÑOS: Hilario VAZQUUEZ HERNANDEZ, Marco RAMON AGUIRRE, Ricardo CANTU JIMENEZ, Luis Armando GALINDO RODRIGUEZ-en Piedras Negras-Sinhue SAMANIEGO OSORIO, Ricardo GALVAN BERLANGA, y Martha Lucia CARRANZA SANCHEZ.

+ LA CIUDAD con más rascacielos en el mundo no es Nueva York, sino Hong Kong, en China, donde hay poco más de 300..¡Casi el doble que en esta ciudad de los Estados Unidos!

+ LA TAPADA, para la Presidencia del Comité Ejecutivo de MORENA, es Bertha LUJAN que ocupó el cargo de Contralora cuando el ahora Presidente López OBRADOR fue Jefe de Gobierno del Distrito Federal. Además su hija es la Secretaria del Trabajo, Luisa María ALCALDE.

+ UN TIPO tenía una amante tan fea, pero tan fea, que todos pensaban que era su esposa.

+ DICCIONARIO DE NOMBRES: KARINA su número de la suerte es el 1, tiene compatibilidad Astrológica con; Aries, Sagitario, Leo, y Capricornio. PERSONALIDAD: Es dinámica y original se interesa por distintos temas, es abierta y tolerante, prefiere llevar la iniciativa y en el amor le podría causar dificultades.

+ DEFINICIONES INESCRUTABLES: SALUD: “La única manera de conservar la salud, es comer lo que no quieres, beber lo que no te gusta, y hacer lo que preferirías no hacer”.

+ LA FRASE IRREVERENTE: El vino, poco y bueno, Las mujeres, muchas y malas.

+ SABIA USTED Que, respirar en Nueva Dheli, es como fumar 45 cigarrillos al día.

+ RESPUESTA A TRIVIA: Ignacio Guajardo. (Era originario de Coahuila).

+ Y NOS leemos mañana. Se puede matar al soñados….¡Pero jamás su sueño! QUE TENGA Usted; S.A.L.U.D y REVOLUCION SOCIAL. Sonríe Dios te Ama.

 

franciscotrevinog@gmail.com

 

Facebook: @ftrevinogranados

Autor

Francisco De la Peña de León
Francisco De la Peña de León
Director editorial de El Heraldo de Saltillo
Otros artículos del mismo autor