Recorreré hasta el último rincón de Coahuila, afirma Verónica Martínez

En su gira de resultados por la Región Desierto, la Senadora de la República, Verónica Martínez, visitó el municipio de Sierra Mojada. “Para mí tienen la misma importancia los municipios pequeños, medianos y grandes, por eso estoy aquí, vine a escucharles pero al mismo tiempo a rendirles cuentas de mi trabajo legislativo” expresó a los vecinos del municipio serrano.

Durante la reunión, Martínez García compartió las iniciativas y puntos de acuerdo que ha llevado a la tribuna en temas como la defensa del campo, los derechos de las mujeres, el interés superior de la niñez, la inclusión social y asuntos relativos al desarrollo económico del Estado como la protección de la industria acerera, lechera y del carbón, entre otros.

Así mismo escuchó a los ciudadanos quienes pidieron su intervención ante la posible desaparición del seguro popular. También le solicitaron becas para estudiantes y empleo temporal.

“Vengo a refrendar mi compromiso de seguir cerca de ustedes y seguir visitándolos, con mucho gusto me llevo sus inquietudes, iré a tocar puertas ante las instancias correspondientes para que sus demandas sean atendidas” concluyó. (EL HERLADO)