Luis Alfredo solicita ayuda para realizarle un estudio médico a su hijo

Día con día Luis Alfredo Muñoz Alvarado acude a la plaza Venustiano Carranza en Ramos Arizpe para colocar su puesto de aguas frescas y frutas acompañado de su hijo Manuel de 9 años.

Hace tres años a Manuel le detectaron un tumor en la cabeza, a su corta edad le realizaron una operación, sin embargo actualmente su condición no le permite caminar ya que se le paralizó la mitad del cuerpo y su visión se fue afectada ya que en el ojo derecho solo ve el 10% y en el izquierdo quedó cegado en su totalidad.

A pesar de su condición, sus papás se ganan la vida a través de este puesto, sin embargo no pueden pagar un estudio que necesita su hijo para saber si éste volverá a ver algún día. “Si hay alguien que nos pueda apoyar sobre el estudio, nos habían dicho que costaba 3 mil 950 en la Conchita ahorita no sabemos si ya se elevó o no en cuanto al costo”.

Actualmente el niño no asiste a la escuela ya que su papá teme que le pueda suceder algún accidente. “Él terminó el kínder, faltando una semana para que saliera fue cuando le detectaron que tenía ese problema de hidrocefalia y ahorita no asiste a la escuela; no es que no quiera meterlo o mandarlo, sino que tenemos miedo de que se vaya caer y se lastime sus válvulas que trae en la cabeza”, comentó Luis Alfredo.

Es por eso, que piden ayuda a la ciudadanía para poder solventar este gasto y así saber con certeza si Manuelito recuperará la visión. Cabe señalar que a través del DIF Municipal, Manuel está recibiendo rehabilitaciones para recobrar la movilidad en la parte del cuerpo que está paralizada y poco a poco ha comenzado a caminar nuevamente.

A las personas que deseen aportar alguna ayuda el teléfono de contacto de Luis Alfredo es 8441732072. (LESLIE DELGADO)