Fundación Cachitos A.C. invita a Kermés con causa  

El próximo domingo la Fundación Cachitos A.C. realizará una kermés en beneficio a niños en situación de vulnerabilidad de la colonia Analco, para que éste próximo regreso a clases, tengan útiles escolares.

Lily Rodríguez Saucedo, presidenta de la Fundación Cachitos, invitó a la ciudadanía para que asistan ya que habrá diferentes actividades. “Es una kermes a beneficio de la fundación, nosotros tenemos diferentes proyectos sociales y queremos que la fundación crezca y apoyar a más personas; ese es el motivo por cual hacemos la Kermes. Es abierto al público en general no tiene un costo de entrada, las personas pueden ir a disfrutar de las actividades que tenemos preparadas”.

Las actividades comenzarán desde las 11:00 de la mañana, en donde habrá antojitos mexicanos a precio accesible y juegos tradicionales para que chicos y grandes pasen un rato agradable y sobre todo apoyen a la fundación.

Fundación Cachitos apoya diferentes causas, sin embargo su causa principal es proporcionarles alimentos todos los sábados a los niños de la colonia Analco mediante un comedor y con la realización de este evento se pretende extender los días de apoyo además de regarles útiles escolares para el regreso a clases. Durante la kermés, también estarán recibiendo donaciones de útiles a quien desee colaborar.

La cita es el domingo 11 de agosto de 11:00 de la mañana a 7:00 de la noche en el, salón San Isidro en la entrada a la colonia La Haciendas rumbo a Manantiales del Valle, además, para mayor información pueden encontrarlos como “Fundación Cachitos A.C.” en redes sociales. (LESLIE DELGADO)