Anuncia Riquelme inversión de 20 mdd para Coahuila

 Gobernador destaca seguridad y desarrollo económico de la entidad; planta creará 200 empleos directos

Ramos Arizpe.- Con una inversión de 20 millones de dólares, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís realizó el anuncio de operaciones la planta Vesuvius Ramos Arizpe, que generará 200 empleos directos en la Región Sureste.

El Mandatario estatal estuvo acompañado por el CEO de Vesuvius, Patrick André; el presidente Vesuvius, Glen Cowie, y el vicepresidente Vesuvius de Norteamérica, Gary Wilson.

«Queremos darles la bienvenida a Coahuila, llegan a un estado competitivo, con grandes factores e indicadores que aportan al País, a la región noreste de México… que además somos líderes en múltiples cosas», declaró.

«Tengan la certeza de que seguiremos conservando algo ícono de nuestra entidad, que es la seguridad y el desarrollo», puntualizó.

Riquelme Solís destacó el equilibrio con el que se trabaja en Coahuila, la estabilidad laboral que posee, pues tiene más de 28 años sin huelgas, así como la mano calificada que se tiene, que produce y da resultados positivos.

«Lo que encontrarán en Coahuila será unidad. El Gobernador tiene trato: Tiene compromiso con los 38 municipios y alcaldes, una gran relación para poder sacar adelante todos los compromisos que se hacen», declaró.

En su intervención, el vicepresidente Vesuvius de Norteamérica, Gary Wilson, expuso el proyecto de la planta Ramos Arizpe y de la importancia de haber concretado la inversión en Coahuila, como la aspiración de crecer y trabajar en conjunto. (EL HERALDO)