Tendrán «Callejoneadas del Terror» del Museo de la Katrina nuevo recorrido

Innovando constantemente su oferta de espectáculos, el Museo de la Katrina contará con una nueva ruta para sus «Callejoneadas del Terror», recorriendo principales arterias del Centro Histórico, relatando historias, leyendas y demás sucesos paranormales, para disfrute de los amantes de lo sobrenatural.

«Teníamos nuestra ruta antigua que era la calle Praxedis de la Peña, General Cepeda, llegar a la Plaza Ateneo, pero ahora decidimos ampliar el repertorio y que haya una nueva, la Ruta Alameda. Vamos a bajar por la calle Allende, saliendo del Museo, vamos a conocer nuevas historias, las leyendas e historias de las casas antiguas de esta calle como es la Leyenda del Cura sin Cabeza, la Leyenda del Pequeño Asesino, la casa de Manuel Acuña, vamos a platicar de su historia. Vamos a conocer la Casa de las Brujas, el antiguo Hotel Coahuila», mencionó en entrevista para El Heraldo, Erik Morales, director de este recinto cultural independiente.

El «Señor de las Leyendas», confió en que este recorrido fuera de serie será del total agrado de la audiencia local, por lo que invitó al público en general, a adquirir sus accesos en el Museo para estas «Callejoneadas» que se realizarán a partir de este viernes y sábado, a las 9:00 de la noche y 12:00 de la madrugada.

«Vamos a conocer la Casa de las Canicas, porque de Allende vamos a tomar Victoria. El antiguo Hotel Urdiñola que ahora es una escuela, y vamos a ir platicando un poquito de historia de la calle de Victoria y vamos a cerrar el espectáculo en la famosa Casa Roja. Ahí contaremos las historias de todos los sucesos paranormales que aun después de que se quemó sigue habiendo muchas historias que contar», dijo.

Por último, y en exclusiva para El Heraldo, el también actor adelantó que para la reapertura del Museo de la Muñeca, a efectuarse a mediados de septiembre, este sitio contará con una nueva exhibición de 14 Muñecas del Holocausto que, tras un arduo proceso de investigación, se comprobó que pudieron pertenecer a niñas ultimadas durante la época del Nazismo en Alemania. (OMAR SOTO)