Taxistas se reunirán con autoridades del municipio para acuerdo en tarifas

Francisco Vázquez Ramos, director de servicios concesionados del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, dio a conocer que este miércoles 7 de agosto autoridades del Gobierno Municipal se reunirán con representantes de los taxistas para acordar tarifas de este servicio.

Las inconformidades por parte de los taxistas de Ramos Arizpe continúan aquejando al Ayuntamiento, ya que los prestadores de este servicio califican de injustas las que el municipio acordó para dicho servicio.

Por otro lado, las autoridades del municipio alegan que por mucho tiempo los taxistas abusaron de los cobros excesivos para la ciudadanía, ya que se tiene reportes que no se respetaron las tarifas nuevas e incluso cobraban una tarifa especial en horario nocturno.

“Recientemente un grupo de taxistas inconformes se reunieron conmigo para expresar su inconformidad en las nuevas tarifas, muchos de ellos mencionaron que estos nuevos precios tenían una diferencia de al menos 20 pesos, es por eso que nos reuniremos con ellos próximamente para verificar toda esta situación”, dijo Francisco Vázquez.

De igual manera, el municipio estará colocando tabuladores dentro de las unidades, para que los usuarios conozcan el precio por el servicio al momento de abordar las unidades.

Además, Vázquez Ramos dio a conocer que para el próximo año se planea implementar un programa completo para los taxis, el cual incluirá rotular las unidades, colocar señalamientos para distinguir los automóviles y número económico a la vista para reportes. (GABRIEL MARTINEZ)