Llega a Torreón ‘cantos para hermanar al mundo 2019’

Torreón, Coah.- Con el objetivo de presentar los mejores espectáculos de arte vocal en la región, exponiendo géneros como la ópera, teatro musical y la canción popular mexicana, se presentará en el Teatro Isauro Martínez “Cantos Para Hermanar al Mundo”.

El gobernador Miguel Riquelme se ha dado a la tarea no sólo de apoyar, sino también impulsar que cada vez haya mejores espectáculos que tengan como sede la entidad, y este caso en particular enorgullece a la Región Laguna, ya que la mezzosoprano Paulina Villarreal es originaria de Torreón.

En tanto, la Secretaria de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil, señaló que la instrucción del Gobernador es clara: Apoyar la difusión de las artes y la cultura en todas sus expresiones, sobre todo aquellas que muestre el talento coahuilense.

“Cantos para Hermanar al Mundo” (CPHAM) es una serie de conciertos de canto clásico que se presentan anualmente en Torreón, lo que pone a la Comarca Lagunera en el mapa como una de los territorios anfitriones del arte vocal más importantes del País y del mundo.

La cita es el 8 de agosto en punto de las 20:00 horas, en el teatro antes mencionado, y para esta ocasión se presentan artistas de talla internacional, de diferentes nacionalidades, uniendo sus culturas a través del arte de la canción.

En esta velada se presentarán la mezzosoprano Paulina Villarreal (México), el tenor Justin Moniz (EUA), el tenor Pedro Arroyo (Puerto Rico), el barítono Samuel Chan (Canadá), el barítono Sola Faridan (Nigeria), la soprano Rachel Mikol (EUA), la soprano Rachel Copeland (EUA), y el pianista Phil Kadet (EUA).

Los boletos para este magno evento se podrán conseguir en las oficinas del Teatro Isauro Martínez, así como en la página www.cantosmundo.com. (EL HERALDO)