Instituto Coahuilense de la Juventud firma convenio con universidades del estado

Se busca fortalecer lazos de apoyo mutuo, además de realizar actividades para beneficio de los jóvenes

Acuña, Coahuila.- La Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social del Estado (SIDS), a través del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE), firmó un convenio de colaboración con la Universidad Vizcaya de las Américas y el Instituto Tecnológico Superior, Campus Acuña, para brindar a los jóvenes de estos planteles los beneficios que ofrecen los programas y convocatorias que opera el ICOJUVE.

Azalea Maldonado Wong, titular del Instituto Coahuilense de la Juventud; Emmanuel Berumen Aguirre, director de la Universidad Vizcaya de las Américas, y Saúl Noguerón Contreras, director del Instituto Tecnológico Superior de Acuña, signaron la colaboración.

Afirmaron que con dichos convenios se busca facilitar el apoyo que brinda el gobernador Miguel Riquelme a las y los jóvenes de Coahuila en materia de inclusión y desarrollo social.

“Con este esfuerzo conjunto entre Gobierno y el sector educativo lograremos la meta de trabajar en equipo ofreciendo oportunidades y plataformas para impulsar el talento de las y los jóvenes coahuilenses, logrando un desarrollo integral de la juventud coahuilense”, dijo.

La funcionaria estatal dio a conocer que el Instituto seguirá trabajando de la mano con todas las universidades públicas y privadas de Coahuila para beneficio de la juventud estudiantil del estado. (EL HERALDO)