Entrega Alcalde incentivos a buenos policías

Encabeza Manolo Jiménez Pase de Revista de la Policía Municipal

El Alcalde Manolo Jiménez entregó estímulos económicos a diez elementos de la Policía Municipal y el Grupo de Reacción Sureste que destacaron por realizar acciones de proximidad de relevancia, así como detenciones importantes para garantizar la seguridad de nuestra ciudad.

Pese a los recortes que ha realizado el Gobierno Federal en materia de seguridad, el Ayuntamiento de Saltillo, gracias al apoyo del Gobernador Miguel Riquelme, ha mantenido la política de invertir en mejor equipamiento, tecnología, capacitación y estímulos para los elementos policiales.

En su mensaje durante el Pase de Revista realizado en las instalaciones de la Policía Municipal, el alcalde Manolo Jiménez Salinas resaltó que la coordinación ha sido fundamental para mantener a Saltillo seguro y en paz, por lo que reconoció el trabajo que realizan todos los días los elementos de la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana.

En ese sentido, recalcó que, tanto para él como para el Gobernador Miguel Riquelme, la seguridad es la máxima prioridad y no se dará un paso atrás en esta materia. (EL HERALDO