COMPARA perforará 5 pozos de agua más

Eduardo Valdés Cuellar, gerente general de la Compañía de Agua de Ramos Arizpe, informó que para combatir el déficit en falta de presión en zonas altas del municipio, la compañía estará perforando cinco pozos de agua adicionales.

Serán cinco pozos en el sector poniente del municipio que servirán para añadir más presión en el poniente de Ramos Arizpe, con la finalidad de llegar a un aproximado de 400 litros por segundo antes de que finalice el año.

Estos pozos estarán ubicados en la colonia Urbi Villas, uno más en la avenida Díaz Ordaz, otro en la colonia Paraje de los Pinos, y dos más en el predio conocido como La Minerva.

“Continuamos con las acciones para mejorar el rendimiento en cuanto a suministro de agua se refiera en las zonas altas del sector poniente de Ramos Arizpe, en esas partes altas aún se presentan bajos niveles de suministro de agua, pero esperamos ponerle fin a este problema muy pronto”, dijo Eduardo Valdés.

En otro tema, el gerente de COMPARA dio a conocer que en lo que va del año no se han presentado actos vandálicos en los diferentes pozos de agua del municipio, esto gracias a la intensa labor en los rondines por parte del personal de la compañía y de la dirección de Seguridad Pública.

De igual manera, Valdés Cuellar invita a toda la ciudadanía a no desperdiciar el agua, exhortándolos a revisar sus instalaciones hidráulicas en el exterior e interior de sus domicilios. (GABRIEL MARTINEZ)