Atiende Chema Morales el Martes Ciudadano en la colonia La Estación

La colonia La Estación fue sede de este Martes Ciudadano al cual asistió el alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, acompañado de los distintos servidores públicos y funcionarios de la Presidencia Municipal.

Por su parte el DIF brindó servicios gratuitos a más de 300 ramosarizpenses que lo requirieron.

“Seguimos teniendo este contacto permanente con la gente del municipio y de primera mano el poder tener en pulso las problemáticas del sector, las peticiones y necesidades para esto poderlo traducir en mejoras, en acciones que nos permitan tener mejoras en el municipio”, dijo el alcalde José María Morales.

Los módulos más visitados por la ciudadanía fueron los de salud, donde se brindaron servicios como óptica, médico general, dentista, nutrición, vacunas, atención a mascotas, examen de Papanicolaou y antígeno prostático.

Así mismo los vecinos de la colonia La Estación se acercaron también a los módulos de la PRONNIF, de la Casa de la Cultura, Prevención del Delito, Gestión social, Cartas de No Antecedentes Penales, COMPARA, Ecología, IMJUVE y Bolsa de Trabajo.

“Es muy variado lo que nos piden en las distintas colonias un ejemplo es el tema de la limpieza, el arreglo de plazas, el tema de seguridad, servicios municipales son principalmente los requerimientos, ya saben que cada colonia tiene sus necesidades. Estamos aquí escuchándolos y acercándonos para ver cómo podemos resolver las situaciones” señaló el edil.  (EL HERALDO)