Abren en Ramos Arizpe un nuevo bar… pero solamente venderán cereales

Una nueva propuesta ha llegado a la ciudad de Ramos Arizpe, se trata de “Getti Cereal Bar” un concepto diferente en el que la gente puede elegir su cereal y leche favoritos acompañado de un topping.

Rubén Espíndola, propietario de dicho establecimiento declaró cómo surgió la idea de este proyecto: “el concepto lo traemos de la ciudad de Querétaro, es muy accesible a la gente en cuanto a precios a diferencia de otros lugares y tenemos productos de calidad”.

Además, mencionó que el concepto de elegir de entre 100 cereales diferentes se remonta a su niñez, ya que es muy común que durante esta etapa mayormente se consuman.

La dinámica consiste en escoger tres tamaños distintos; tazones jumbo, que consta de 350 gramos de cereal; fit de 500 gramos, y fat de 800 gramos, posteriormente se agrega la leche, que puede ser desde entera hasta sabores de almendras o nuez, incluso existe uno específico para las personas veganas. Para finalizar la experiencia se agrega un topping que pueden ser barras, galletas e incluso gomitas.

Por inauguración, Getti Cereal Bar está ofreciendo promociones especiales; la primera consiste en llevar un tazón o termo para que sea llenado con el cereal elegido y así ayudar al medio ambiente evitando el uso de plásticos, en esta se aplicará un 10% de descuento. Además, a la persona que vaya al establecimiento a consumir su producto y se tome una fotografía se le aplicará un 10% de descuento.

Getti Ceral Bar se ubica en la calle Zaragoza #304 en la Zona Centro de Ramos Arizpe. Los horarios por temporada vacacional son de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche. Posterior a la temporada se abrirá a partir de las 7:00 de la mañana. (LESLIE DELGADO)