Registró Feria Saltillo 400 mil asistentes

La Feria Saltillo en su edición 2019, registró una asistencia de al menos 400 mil visitantes, quienes durante sus 24 días de realización, disfrutaron de conciertos de exponentes nacionales, show de títeres, espectáculo de Voladores de Papantla y una vasta oferta gastronómica, por mencionar algunos de sus atractivos.

«Tuvimos una participación de cerca de 400 mil personas que asistieron a la Feria. Se superaron las expectativas en cuanto a la participación de las personas, hubo mayor cantidad de participación. Tuvimos alrededor de 3 mil personas que fueron parte de los expositores, cerca de 600 personas que trabajaron para la Feria, a las cuales se les dio un trabajo temporal», dijo para El Heraldo, Raúl Sánchez, consejero vocal de Niños y Jóvenes y elemento del comité organizador de esta Feria.

Pese a que su cierre oficial fue este domingo, las instalaciones de la Feria continuarán abiertas hasta este miércoles con la entrada general a $10.00 pesos en apoyo a los comerciantes y para que quienes no han tenido oportunidad de asistir, pasen un rato ameno y se diviertan en los juegos mecánicos, cuyo acceso estará al 2 por 1.

«Se hace como una especie de remate. La intención es que las personas que se quedaron sin asistir a los juegos o sin poder ir, de alguna u otra manera, o que se quedaron con expectativa de comprar colchas, algunos sartenes, material para su casa, hay muchísimas cosas que todavía se quedaron por ahí. Los mismos expositores rematan para no llevarse la mercancía que trajeron a vender», mencionó.

Caber recordar que con lo recaudado en materia económica durante este evento se beneficiará a Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC´S) del Sureste de Coahuila, dedicadas a diversas acciones en favor de los más necesitados o personas en algún tipo de situación vulnerable.  (OMAR SOTO)