Ramos Arizpe celebra al adulto mayor

En el marco del mes del adulto mayor, el gobierno municipal de Ramos Arizpe, a través del DIF Municipal, estará llevando a cabo distintas actividades para beneficio y festejo de los adultos mayores.

Las actividades dieron inicio este lunes 5 de agosto con un zumbatón, impartido por instructores de Ritmos Latinos de la Casa de la Cultura, en la explanada del DIF Municipal en donde participaron más de 150 adultos mayores. Actualmente, a la Casa del adulto Mayor acuden cerca de 250 personas de la tercera edad, que diariamente buscan desarrollar distintas actividades.

El programa de los festejos y actividades para las personas de la tercera edad incluyen la conferencia “La Herencia de mis abuelos”, impartida por la Dra. Myrna del Toro que se llevará a cabo el viernes 9 de agosto en la Casa del Adulto Mayor a las 4:30 pm.

El Taller de la Memoria se realizará los días 19, 12 y 26 de agosto a las 9:00 de la mañana en la Casa del Adulto Mayor.

La Feria del Adulto Mayor será en la Plaza Principal del municipio a las 10:00 de la mañana

Para finalizar, el 30 de agosto se hará una Misa de Acción de Gracias en la Capilla del Señor de la Misericordia a las 6:00 pm.

Se exhorta a todos los adultos mayores que viven en Ramos Arizpe, a disfrutar de las diferentes actividades que se prepararon y en donde podrán recibir orientación gratuita.  (EL HERALDO)