Presentarán obra «Detrás de la Mirada» en Rincón del Teatro

La obra Detrás de la Mirada, que retrata en su trama la violencia en México, se presentará en el Rincón del Teatro (Juárez 591. Centro Histórico), los días 9, 10 y 16 de agosto, a las 8:00 de la noche.

«Detrás de la Mirada es una obra de teatro que se escribió basada en hechos reales, por la problemática que lamentablemente estamos teniendo a consecuencia de todos los asesinatos alrededor del país», comentó para El Heraldo, Karlos koehn, escritor y director de este montaje.

Los accesos para esta puesta en escena exclusiva para mayores de edad y en la que actúan Gerardo Blanco, Annabella Koehn, Claudia Corpus y Kenia Koehn, tienen un costo de 150 pesos, y pueden adquirirse llamando a los teléfonos 844 370 16 22, 811 348 9333 y 844 233 9508, y en taquilla previo al inicio de la misma.

«No se la deben perder porque queremos que sepan el mensaje que se está transmitiendo a través de Detrás de la Mirada, para que conciencien sobre cuidarse de la gente extraña, el no confiar de gente extraña, para que no vayan a ser víctimas de algún secuestro y reportar el maltrato de la mujer». (OMAR SOTO)