Inicia la Expo-Oaxaca 2019 en Ramos Arizpe

En la Plaza de Armas de Ramos Arizpe, este lunes se instalaron decenas de comerciantes provenientes del estado de Oaxaca para ofrecer sus productos artesanales a los ramosarizpenses, así lo informó Oscar Villanueva Aragón, miembro del comité organizador.

Con la participación de más de 45 expositores de este estado, más otros del estado invitado de Chiapas, en esta exposición se estarán ofreciendo una gran variedad de productos gastronómicos, textiles y de joyería hasta este próximo 18 de agosto.

En esta exposición artesanal usted podrá encontrar pan tradicional de Oaxaca, todo tipo de joyería, nieves de garrafa, mezcal, ropa, gorditas, juguetes, productos naturales, dulces típicos, libros, tlayudas y chapulines.

“Estamos muy contentos de estar en Ramos Arizpe nuevamente, hace exactamente un año la gente nos recibió muy bien y estamos con la esperanza de que este año se repita una buena experiencia. Queremos invitar a toda la gente para que venga a pasar un rato agradable en familia y a conocer un poco de nuestra cultura”, dijo Oscar Villanueva.

Además, en esta exposición se cuenta con la participación de dos expositores del país invitado Ecuador, quienes estarán ofreciendo al público ropa tradicional del país sudamericano, 100% auténtico y elaborado a mano.

Esta exposición estará instalada hasta el próximo 18 de agosto en la Plaza de Armas de Ramos Arizpe, con un horario de 9 de la mañana a 10 de la noche todos los días. (GABRIEL MARTINEZ)