COBARA invita a su modalidad de bachillerato para trabajadores

Juan Reyes Briseño, director del Colegio Bachilleres de Ramos Arizpe (COBARA), invita a todas aquellas personas mayores de edad que estén trabajando e interesadas en culminar sus estudios de preparatoria, para que se inscriban a la modalidad de bachillerato para trabajadores.

Reyes Briseño informó que esta modalidad se implementó con la finalidad de darle una alternativa a todas aquellas personas que por aspectos laborales, económicos y/o personales, hayan truncado sus estudios de bachillerato.

Este sistema de estudios ofrece terminar la preparatoria con un plan de trabajo a 2 años, contará con horarios de 4 de la tarde a 8 de la noche, con la posibilidad de asistir a clases también los días sábados para continuar con el proceso.

“Este nuevo sistema lo hicimos pesando en aquellas madres de familia, operarios, técnicos y trabajadores en general, ya que muchos de ellos tuvieron que abandonar sus estudios para trabajar y sacar adelante a su familia, estamos seguros que esta es una buena opción para continuar preparándose y ser mejores cada día”, dijo Juan Reyes.

Este ciclo escolar para trabajadores dará inicio el próximo 12 de agosto, para inscribirse es necesario llevar acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial de elector y CURP en original.

COBARA tiene sus oficinas abiertas de lunes a sábados de 7:45 de la mañana a 8 de la noche, está ubicado en la calle Acuña esquina con Ocampo y el teléfono de informes es el 488 13 09. (GABRIEL MARTINEZ)