Abrirá inscripciones UA de C para sus Talleres Artísticos

Para apoyar la formación integral de sus estudiantes y promover la cultura en la comunidad en general, la Universidad Autónoma de Coahuila abrirá sus inscripciones a partir del lunes 12 de agosto a los talleres de formación artística para el periodo septiembre-diciembre 2019.

A través del Departamento de Grupos y Talleres de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural, la UA de C, se llevan a cabo actividades que permiten incidir en la formación de los universitarios, que coadyuvan y fomentan la equidad y las oportunidades de desarrollo social y cultural, formando personas comprometidas con el arte, la comunidad y su entorno.

Los talleres de formación artística son una alternativa para los universitarios de la máxima casa de estudios, ya que favorecen su desarrollo académico y personal, al potencializar sus capacidades de expresión, desarrollo físico y emocional.

Para jóvenes y adultos se impartirán clases de canto, salsa y ritmos latinos, baile moderno, ballet clásico, danza folclórica, teatro, guitara y danza árabe.  Para los niños se ofrecerán talleres de ballet clásico, guitarra, danza folclórica, dibujo y plastilina.

Las inscripciones se realizarán en el Departamento de Grupos y Talleres de la U A de C que se ubica en el Bulevar Venustiano Carranza #2143 (frente a Rectoría), para más información comunicarse al teléfono 412 54 27; las clases iniciarán el 2 de septiembre.

Los requisitos para la comunidad universitaria son: ser alumnos y contar con la credencial del plantel al cual está inscrito, llenar la ficha de registro con sus datos personales y realizar el pago correspondiente de 250 pesos; para los trabajadores y sus hijos, deberán presentar el talón de pago, llenar la forma y realizar un pago de 450 pesos; mientras que para la población en general deberán acudir con una identificación y comprobante de domicilio, llenar la ficha y cubrir la cuota de 850 pesos. (EL HERALDO)