Iniciarán inscripciones para cursos en los Biblioparques

El Gobierno Municipal de Saltillo, a través de la Dirección de Desarrollo Social, invita a niñas, niños y adolescentes a los cursos y talleres de los biblioparques, cuyo proceso de inscripción inicia este lunes 5 de agosto.

Tanto en el Biblioparque Sur, como en el Norte, se llevarán a cabo disciplinas artísticas, académicas y deportivas, en horarios matutino y vespertino.

En el Biblioparque Sur se contará con clases de computación, modelado de plastilina, apoyo de lenguaje, pedagogía, asesorías jurídicas y psicológicas, así como clases de matemáticas, dibujo de caricatura, pintura para niños, guitarra, canto, bailoterapia para niños, baile folklórico, lecto-escritura, asesorías de español, inglés, pintura al óleo, manualidades para niños y robótica.

En deportes podrán practicar basquetbol infantil y juvenil, zumba, crossfit y yoga, además de contar con academias externas de futbol, tochito y futbol americano.

Quienes deseen asistir al Biblioparque Norte podrán inscribirse en las clases de computación, plastilina, matemáticas, inglés, caligrafía, inclusión educativa, atención pedagógica y asesoría psicológica, así como en los talleres “Conociendo acerca de la Tanatología”, “Educación financiera” y “Sensibilización Visual”.

En el tema de deporte se cuenta con clases de béisbol, softbol femenil, yoga y ballet, además de contar con los de voleibol, patinaje artístico, béisbol, tochito, fútbol, ritmos latinos con academias externas.

Para mayor información de horarios y actividades, el Biblioparque Norte pone a disposición el teléfono 414 96 74 y el 489 11 27 del Biblioparque Sur. (EL HERALDO)