Disfrutan comensales de la Feria de los Asados 2019

En su última fecha, la Feria de los Asados 2019, que inició desde este viernes, reunió a comensales y familias completas −locales y visitantes−, quienes disfrutaron de este platillo que contó con diversas presentaciones dulces y picantes, en la explanada de la Presidencia del Pueblo Mágico de Arteaga.

Con una grata aceptación, este encuentro culinario protagonizado por las Cocineras Tradicionales de este municipio, celebró su cuarto año consecutivo, para deleite de los asistentes que contaron con la total atención y amabilidad de estas expertas de la cocina.

La Feria tuvo también su parte ecológica, ya que las anfitrionas optaron por utilizar desechables biodegradables al tiempo que servían sus asados en recipientes que los mismos clientes traían consigo, lo que les permitió disfrutar de un descuento o hasta porción extra. Con esta acción, las Cocineras afianzaron su compromiso de eliminar en sus eventos los platos, vasos y cubiertos desechables comunes, para beneficio del medio ambiente.

Además del delicioso platillo que dio nombre a este evento, se pudo degustar gorditas, chiles rellenos, aguas frescas, licores, variados postres como pasteles y nieve, incluso se observó un local de remedios medicinales naturales, lo que le dio un toque más variado e integral. (OMAR SOTO)