Confirman a José Manuel Mireles como subdelegado médico del ISSSTE en Michoacán

 El director general del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez Pineda, confirmó que se nombró a José Manuel Mireles Valverde, exlíder de autodefensas, como subdelegado médico de este Instituto en Michoacán.

En entrevista, dijo que el nombramiento se dio por recomendación del director médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Ramiro López, debido a que se necesita fortalecer la vigilancia del comportamiento de las unidades de primer nivel en esa entidad, publicó El Heraldo de México en su sitio web.

“El día de ayer (viernes) el área médica del ISSSTE hizo un cambio en la Subdelegación Médica de Michoacán, nombrando al doctor Mireles como representante del área médica del ISSSTE en Michoacán”, confirmó.

Al término del diálogo con la comunidad del Hospital Rural de Amanalco, que encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que la designación le corresponde a la Dirección Médica del ISSSTE, y “yo soy muy respetuoso y cuidadoso con el gremio médico”.

“El director médico del ISSSTE me propuso, me pidió que se le diera una oportunidad al doctor (José Manuel) Mireles, dado que necesitamos que la Subdelegación Médica de Michoacán fortalezca la vigilancia del comportamiento de las unidades de primer nivel de Michoacán”, informó.

Comentó que la tarea del activista, conocido como “doctor Mireles”, por su formación profesional, como subdelegado médico será básicamente la de supervisar, vigilar, acompañar el ejercicio de las unidades de primer nivel para la atención de los derechohabientes del ISSSTE en Michoacán. (CON INFORMACIÓN DE EL HERALDO DE MÉXICO  Y NOTIMEX)