Premian a ganadores del Rally Cultural en Coahuila

El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de la Secretaría de Cultura (SC), premió a los seis equipos ganadores del Rally Cultural 2019.

La Secretaria de Cultura del Estado, Ana Sofía García Camil, agradeció a los ganadores su participación y reconoció su gran bagaje cultural, así como la disposición y rapidez para hacer los retos que formaban parte de este Rally Cultural.

“Antes que nada, felicitarlos a todos, hicieron un gran trabajo mientras que se divirtieron, me da gusto saber que hay familias, amigos, jóvenes, niños, muy cultos y participativos aquí en la ciudad”, dijo.

García Camil invitó a los coahuilenses a estar siempre atentos a las redes sociales de la Secretaría de Cultura, donde constantemente se están posteando actividades divertidas, como lo fue este rally.

Las redes de la Secretaría son

Facebook Secretaria de Cultura de Coahuila

Instagram: @viveculturacoahuila

Twitter: @viveculturacoah

Los ganadores fueron

* Equipo #Tuzos, quedó en primer lugar y obtuvo una beca de estudios por un año para primaria en el Colegio Republicano, un vale para cena con valor de 500 pesos en Il Mercato y un paquete de libros (SEC-Librerías Gandhi).

* Equipo #Cultiva2, quedó en segundo lugar, ganó un Day Pass en el Hotel Misión, un vale por 500 pesos en Wings Nation (Hotel Misión) y un lector de libros (SEC-Librerías Gandhi – ACNUR).

* Equipo #Odisea, quedó en tercer lugar, logrando una beca de estudios para preescolar en el Colegio Republicano, un vale por 600 pesos en Pour La France y un paquete de libros (SEC-Librerías Gandhi- ACNUR).

* Equipo #Los Escalera, quedó en cuarto lugar, haciéndose acreedor a una beca por un año para los cursos regulares en la Casa de la Cultura, un vale por 500 pesos en Pour La France y un paquete de libros (SEC-Librerías Gandhi- ACNUR).

* Equipo #Hobbs, quedó en quinto lugar y obtuvo una beca por un año en los cursos regulares en el Centro Cultural y de Bellas Artes Santa Anita, un vale por 500 pesos en Pour La France, y paquete de libros (SEC-Librerías Gandhi- ACNUR).

* Equipo #Ositos, quedó en sexto lugar, ganó una beca por un año en cursos regulares en la Escuela de Danza del Estado, un vale por 500 pesos en Il Mercato y paquete de libros (SEC-Librerías Gandhi- ACNUR). (EL HERALDO)