Jóvenes altruistas realizan labor social en hospitales

Este viernes, jóvenes ramosarizpenses -entre los 14 y los 23 años de edad- estuvieron realizando labores a beneficio de la sociedad en diferentes hospitales del municipio, con la convicción de ayudar a la gente que más lo necesita.

El grupo encabezado por Francisco Aguirre Martínez visitó las clínicas número 3 y 88 del Instituto Mexicano del Seguro Social en Ramos Arizpe, en donde regalaron café caliente y un pequeño refrigerio a los que esperaban su turno para consulta o a familiares que esperaban visitar a sus enfermos.

Los muchachos consiguieron un convenio con una importante cadena de cafeterías, la cual les otorgó el material para poder realizar esta actividad, y pusieron manos a la obra dentro de estos hospitales en donde regalaron más de 100 cafés.

“Estamos muy contentos por poder realizar algo en beneficio de nuestra sociedad, somos un grupo de jóvenes con muchas ganas de ayudar a los demás y únicamente tenemos ese fin, hacer algo por nuestra gente y nuestra comunidad. Invitamos a todos los interesados en realizar este tipo de acciones para que se pongan en contacto con nosotros y se sumen a esta causa”, dijo Francisco Aguirre.

Así mismo, estos jóvenes altruistas estarán realizando próximamente actividades en beneficio a los animales de la calle, así como también se estarán realizando campañas a favor de la conservación al medio ambiente.

Si usted está interesado en apoyar a este grupo de jóvenes o unirse a esta causa, puede comunicarse al 844 341 61 41. (GABRIEL MARTINEZ)