Invitan a inscribirse a cursos en la Casa de la Cultura de Ramos Arizpe

 

Aarón López Lomas, director de la Casa de la Cultura de Ramos Arizpe, invita a todos los interesados en aprender o perfeccionar alguna disciplina cultural y artística, a que se inscriban a los cursos de esta dependencia.

Esta casa cultural tiene a disposición más de 20 talleres para todo público, es para personas de 5 años en adelante y las actividades comienzan este próximo 5 de agosto.

Para inscribirse solo es necesario acudir a las instalaciones de la Casa de la Cultura para llenar una solicitud, escoger que disciplina se va a cursar y pagar las cuotas de inscripción, misma que tiene un costo de 100 pesos y 80 pesos para la mensualidad.

“Es muy importante que las personas continuemos estando cerca del arte y de la cultura, esta es una muy buena opción para todos aquellos jóvenes que estudian por las mañanas, así mantenemos a los muchachos ocupados en cosas de provecho y de paso aprenden algo nuevo, también es ideal para adultos, para olvidarse un poco del trabajo y del estrés diario”, dijo el director de esta casa cultural.

Las actividades en la Casa de la Cultura son muy variadas, hay disciplinas de música, baile y pintura, como lo son guitarra, violín, percusiones, ballet, baile folclórico, baile moderno, acuarela, óleo, y muchas más.

Para inscribirse y conocer más sobre los cursos de la Casa de la Cultura, hay que acudir a este recinto ubicado a espaldas de COMPARA en un horario de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 7 de la tarde. (GABRIEL MARTINEZ)