Continúa Verónica Martínez gira de trabajo por el estado

Con la finalidad de seguir recorriendo todos los Municipios de Coahuila este viernes la senadora Verónica Martínez estuvo en la Región Centro.

El recorrido arrancó en el municipio de Frontera donde escuchó las voces de los fronterences, con el objetivo de dar a conocer su trabajo legislativo; posteriormente visitó los municipios de Castaños y Candela donde expresó la importancia que tiene mantener la presencia constante en todos los rincones del Estado.

Desde el inicio de la actual legislatura federal la representante de Coahuila en la Cámara Alta ha venido recorriendo las regiones del Estado.

“Esta gira es muy valiosa pues con ella nuevamente recorro la totalidad de los municipios de Coahuila, como lo expresé en campaña la cercanía es fundamental para poder escuchar las necesidades de todos los sectores sociales, no basta con acercarnos sólo a pedir el voto, debemos responder a la confianza de quienes nos han dado la valiosa oportunidad de representarlos”, comentó.

Por la tarde se reunió con la ciudadanía en la plaza principal del municipio de Escobedo, posteriormente visitó Abasolo donde celebró una asamblea en la que informó sobre sus resultados como legisladora.

Terminada la tarde cerró actividades en San Buenaventura. “Seguiré comprometida a trabajar a favor de las causas sociales y las llevaré a la tribuna para que sean escuchadas y atendidas”, comentó al cierre de la reunión.

La próxima semana visitará los municipios de la Región Desierto: “Me propuse regresar al territorio y hacerle frente a mis compromisos de campaña y lo estoy cumpliendo”, concluyó. (EL HERALDO)