Todo listo para la final de la WFL entre VQueens y Amazonas de Chiapas

Todo está listo para la gran final de la WFL entre VQueens y Amazonas de Chiapas, a disputarse este sábado en el Estadio Olímpico a partir de las 8:00 de la noche, donde el equipo local buscará por segunda ocasión la gloria absoluta dentro de este circuito.

«El equipo anda con la adrenalina al 100, están las niñas muy motivadas, también muy concentradas y enfocadas en que es un encuentro donde el marcador empieza cero a cero y no hemos ganado nada. El equipo que cometa menos errores, es el que va a ganar», mencionó para El Heraldo, Luis Salas, gerente deportivo de VQueens.

Salas, destacó el desempeño de estas reinas del ovoide durante esta temporada 2019, sin embargo, aseguró que las jugadoras se encuentran en total concentración y conscientes del reto que afrontarán al encontrarse con un equipo que, al igual que VQueens, llegará invicto a este partido.

«Invitar a toda la gente a que este sábado vistan de morado. Estamos muy emocionados por tratar de levantar la corona por segunda ocasión», indicó.

Los boletos para ser testigos de esta final están disponibles con las integrantes de esta escuadra saltillense, con acceso general de $60.00 pesos y $250 en zona VIP. (OMAR SOTO)