Se quita la vida al interior de su automóvil

Intoxicado al interior de su automóvil perdió la vida un hombre en la colonia Oceanía. El individuo se habría privado de la existencia al no soportar problemas familiares.

Se trataba de Hugo Alberto “N”, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en el citado sector.

Según dieron a conocer sus familiares, desde el miércoles no lo veían, por lo que éste jueves un compañero de trabajo fue a buscarlo a su casa y nadie abrió, por lo que se dirigió a la casa de la mamá de éste.

La mujer quien cuenta con llaves abrió y al internarse en un predio ubicado al fondo de la propiedad, encontraron a Hugo Alberto en un vehículo BMW, color negro, que permanecía encendido.

Con un aditamento especial el hombre hizo que el humo entrara a su vehículo, mientras que él se quedó en el asiento del conductor.

La mujer gritó para pedir auxilio y fue un vecino quien acudió al lugar para romper el vidrio, pero para entonces ya era demasiado tarde.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron a tomar conocimiento y tras las diligencias correspondientes el cuerpo fue trasladado al Semefo.(EL HERALDO)


Si tú, algún familiar o conocido atraviesan por un momento de depresión, adicción o problemas familiares, diversas dependencias e instituciones pueden brindarles apoyo.

Los números telefónicos de ayuda son los siguientes:

DIF SALTILLO: 412 1264

UNIF: 410 4003

LÍNEA DE  VIDA: 01 800 822 3737